Productos

Básculas camioneras

Básculas para camiones Electromecánicas Continental

Gracias a que Básculas Continental fue la primera fábrica de basculas camioneras en Colombia, hemos desarrollado un nuevo modelo de bascula camionera mejorado año a año desde hace 35 años.

La báscula camionera electromecánica marca Continental modelo LEVERTRONIC, posee un sistema moderno de palancas de dirección a la entrada de los camiones a la plataforma compensadora apoyada por esferas fabricadas en acero termo tratado.

Este sistema modular de construcción robusta, es fabricado totalmente en acero estructural y de alta resistencia, con vigas importadas tipo pesado, lo que garantiza una vida útil superior a los 25 años.

La bascula “Híbrido” posee un sistema de pesaje mecánico con lectura electrónica mediante celda de carga tipo “S” e indicador de peso digital, el cual también puede conectarse a un computador para manejo de software de control e impresión de tiquetes.

Este tipo de pesaje es ideal para trabajo pesado, por ejemplo para pesaje de material de minas o canteras, reciclaje, industria alimenticia y otras industrias que requieran el pesaje de volquetas, camiones, Tractocamiones o Tractomulas entre otros.

Su obra civil o instalación se puede realizar en foso o sobre nivel del piso.

básculas electromecánicas

Básculas para camiones
Electrónicas Continental

Fabricadas con celdas de carga Análogas o completamente digitales, lo que permite el diagnostico rápido y sencillo de problemas desde el programa de operación o desde el indicador de peso digital, logrando identificación de averías individuales en las celdas de carga antes de que causen problemas en el pesaje.

También disminuye la manipulación de pesas patrón, ya que permite una única calibración con un mínimo de ajustes a realizar.

La bascula camionera electrónica es de bajo perfil, su altura máxima es de 50 centímetros, siendo más portátil y permitiendo una obra civil más pequeña y económica.

Nuestras celdas de carga tipo botella tienen protección antirayos que disminuyen el riesgo de averías por descargas eléctricas o fluctuaciones de voltaje.

básculas industriales

Básculas Industriales

Basculas mecánicas con capacidades desde 300 kg. Hasta 5.000 kg. Con opción de conversión a electromecánica.

Basculas electrónicas con capacidad desde 20 kg. Hasta 20.000 kg.

básculas industriales

Indicadores de peso

Texto pendiente

básculas industriales

Celdas de Carga

  • Análogas
  • Digitales
  • Compresión
  • Tensión
  • Antiexplosión
  • Single point
  • Shear Beam.